637 88 52 77 ola@ol-atc.com

Dictámenes periciales

¿Qué es?

El dictamen pericial es un informe técnico con valoración de los daños existentes en un inmueble provocados por causas externas o defectos de la propia edificación.

 Quién lo solicita?

La solicita cualquier propietario de un bien inmueble o comunidad de vecinos que quiera tramitar algún tipo de reclamación hacia el responsable de la construcción de la vivienda que presenta desperfectos. También lo puede solicitar una compañía aseguradora con el fin de valorar los daños y determinar si la póliza los cubre.

 ¿Cuál es la tarifa?

La tarifa por la realización de dictámenes periciales se determinará mediante presupuesto detallado según el tipo de actuación.

 ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega se determinará en función del tipo de dictamen pericial a realizar, no siendo superior, en ningún caso, a 1 mes.

 ¿Cómo lo puede solicitar?

Háganos llegar su solicitud para la realización del dictamen pericial mediante las diferentes vías de contacto, aportando la dirección exacta del inmueble, los datos del solicitante y la descripción y fotografías de los daños aparecidos. En un máximo de 48 horas desde la solicitud nos pondremos en contacto con usted para concretar una visita.