637 88 52 77 ola@ol-atc.com

Gestión de proyectos

¿Qué es?

Gestión de proyectos es lo que actualmente se conoce como Project Management y consiste en dar asesoramiento al cliente, realizar y tramitar la documentación correspondiente para llevar a cabo una obra, así como la coordinación de los industriales con el fin de entregarle al cliente el producto terminado. El cliente nos dice lo que quiere hacer y nosotros lo llevamos a cabo sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

 ¿Quién lo solicita?

Lo solicita cualquier propietario de un inmueble o comunidad de vecinos que quiera realizar una obra de reforma interior, rehabilitación de fachada, construcción de piscina o de edificación auxiliar y requiera de un servicio de coordinación de todo el proceso.

 ¿Cuál es la tarifa?

La tarifa por la realización de gestión de proyectos se determinará mediante presupuesto detallado según el tipo de actuación.

 ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega se determinará en función del tipo de actuación a proyectar.

 ¿Cómo lo puede solicitar?

Háganos llegar su solicitud para la gestión de un proyecto mediante las diferentes vías de contacto, aportando la dirección exacta del inmueble y los datos del solicitante. En un máximo de 48 horas desde la solicitud nos pondremos en contacto con usted para concretar una visita.